Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878504223
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-12-07
184 páginas
-

Próximamente...
Sinopsis

 

“Vientos del sur”. Llegan las imágenes recortadas con el viento, que agolpa almanaques en el corazón de Anna. En un relato donde su historia contiene, esparce, abraza y suelta las otras historias, esas de otros, esas a tiempo y a destiempo, esas relevantes desde un beso hasta un golpe, desde un viaje en avioneta hasta el galope libre de un caballo. 
Cruza Anna por los días suyos y de todos los que componen estos tantos almanaques que se agrietan con la guerra, que se estrujan con las partidas. Trae los personajes ficticios de una realidad… Nombres elegidos para darle vida a quienes forman parte de esos acontecimientos que movieron al mundo… Allá en su tierra natal, el Holocausto, acá en Argentina, la Dictadura Militar y en medio, uniendo en cronológico relato, el amor, los hijos, la naturaleza, los sueños, el dolor por un hijo que ya no está. Los días lejanos y los que vinieron, todo entrelazado desde Hallstatt hasta Córdoba. La autora utiliza hasta quizás, su otra profesión –la de fotógrafa– para mostrarnos cada imagen a la perfección desde su lenguaje descriptivo, sin dejar detalle afuera del marco de la imaginaria foto y hasta… cruzándolo también. Todo resulta un recorrido por los años y las emociones de cada personaje, sumándole el propio sentir del lector que reconociendo los hechos históricos como propios también, pueden ser parte de la historia y sus historias.

 

Lilli Ricciardulli.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)