PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Los cuerpos expresan
Iglesias Agustina
ISBN: 978-9878524771
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2023-03-23
368 páginas
Novela Romántica


$10000
u$s100.00
Sinopsis

Gabriel, un tímido muchacho hípster, conocerá de forma precipitada a Débora, una chica muy agradable y directa que le presentará nuevos amigos que tocan música, e iniciarán una relación de forma acelerada, cambiando las rutinas a las que Gabriel estaba acostumbrado y con las que se sentía seguro.
Gabriel se unirá a la banda, ejercerá su profesión como fotógrafo oficial de esos chicos rockeros, pondrá su cuota de Community Manager, aportando creatividad al punto de que estos muchachos lo incluyen no sólo como su creador de contenido, sino también como su amigo y se unirá a ellos en su crecimiento artístico.
A medida que se van conociendo mejor, irá descubriendo las interrelaciones que ocultaban los integrantes de la banda, como sus vínculos de amistad, amor y rencor, haciendo que Gabriel tuviera esa necesidad de interceder y querer ayudar a arreglar sus problemas.
¿Saldrá herido?
¿Podrá integrar su aburrida vida con estos personajes tan interesantes? ¿Podrá sobrevivir a esta nueva relación? ¿Manejar su ansiedad? ¿Permanecer en la banda? ¿Sobrellevar a sus nuevos amigos y el pasado del grupo? ¿O se sentirá sobrepasado por todo lo ocurrido tanto a su alrededor como en el interior de su cuerpo?


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)