PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Gromadzyn, Marcela

Marcela Gromadzyn nació en Buenos Aires, es Lic. en psicopedagogía. Terapeuta de Vidas Pasadas, Biodecodificadora transgeneracional, Neurodecodificadora Laboral y Profesional. Además de sus sesiones individuales, dicta cursos y workshops. 
Su principal misión es la enseñanza del Desarrollo de los Dones y Habilidades Psíquicas, para trabajar desde la Luz reconectando con esa fuerza multidimensional, que todos podemos acceder.
Marcela Gromadzyn permite a sus consultantes, transformar sus vidas, mediante la comprensión de sus síntomas, el origen y su liberación. Ella enfatiza que las emociones, generan las enfermedades, físicas y mentales, por lo cual a través de su propia experiencia, luego de sus encuentros, llega el milagro de sanación en la mayoría de sus consultas, por lo cual jamás se debe perder la fe, ya que desde un campo cuántico de energía, luego de haber tomado consciencia la persona se sana. Además de trabajar por supuesto las Vidas Pasadas, toma en cuenta los Duelos Bloqueados del clan, ya que estos también interfieren como lealtades familiares inconscientes que se repiten.

 



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda