PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Persico, Nicolás

El Dr. Nicolás Persico es abogado especializado en finanzas. Dirige su investigación académica en el campo de la creatividad transdisciplinar, estudiando la emergencia interdisciplinaria. Específicamente, ha desarrollado una propuesta para la conformación de un Derecho sistémico como nueva disciplina legal. Adicionalmente, ha reflexionando filosóficamente en tópicos variados como la innovación social, el diálogo entre ciencia y fe, y la filosofía jurídica en el derecho espacial. Su enfoque conjuga ciencias sociales, abstractas, y naturales.
En el terreno del derecho sistémico, ha escrito tres obras: (i) “Estudio exploratorio sobre la conformación de un derecho sistémico” (ISBN 978-987-85-0847-4); (ii) “Cibercomunalidad soberana. Expresión de la fictio iuris en el derecho evolutivo” (ISBN 978-987-85-1342-3); (iii) “Contractual meshes. A systemic law chapter” (ISBN 978-987-85-1517-5). 
La primera de sus obras, donde se vuelca la proposición teorética de la disciplina, le ha valido de comentarios favorables en las redes, habiendo sido citada favorablemente por el PhD. Alexander Laszlo, Director de Investigaciones del Lazlo Institute con sede en Trieste, Italia. 



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda