PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Escobar, Julieta

Su primer contacto con la educación formal en Artes se dio al ingresar, a los 13 años, en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, donde aprendió dibujo, pintura, grabado y escultura, obteniendo el título de Maestra Nacional de Dibujo. Luego se especializó en pintura y se graduó de profesora en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.
Decidida a dedicarse a la ilustración profesionalmente, incursionó en la historieta, estudiando ambas disciplinas en la Escuela de Ilustración e Historieta “Sótano Blanco”, con los maestros Juan Bobillo y Marcelo Sosa. También Acuarela con los maestros Carlos Nine y Santiago Caruso.
Sus primeros trabajos fueron como ayudante, lapicista y colorista de ilustradores como Gustavo Mazali y Eugenia Novati, mientras aparecían sus primeras publicaciones en libros de texto, infantiles y literatura juvenil en editoriales de Argentina, Estados Unidos y Reino Unido, (Longseller, Aiqué, Umbrella Publishing, Enroc illustration Studio, Puerto Creativo, Spinelli Studio y otras), actividad que mantiene hasta la actualidad.

Facebook: julieta.escobar.ilustraciones
Instagram: @julietaescobar76



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda