PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Beviglia, Vanina

Licenciada, profesora en Letras y editora, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra cursando una Maestría en literatura española y latinoamericana en la misma casa de estudios, recorrido donde aborda el estudio de narrativas latinoamericanas contemporáneas. 
Es también investigadora, participó de grupos UBACyT sobre Literatura española y Literatura infantil y juvenil. Actualmente es adscripta de la Cátedra de Marketing Editorial de la Carrera de Edición de la UBA y de Comercialización de la Carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. En dichos espacios ejerce como docente al mismo tiempo que trabaja de manera activa en tareas de investigación sobre mercado editorial y storytelling. Dicta clases de lectura y escritura académica en el Curso de Orientación y Formación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora. 
Forma parte del equipo docente del Seminario de edición de historietas en la Carrera de Edición de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Asimismo, es docente de Literatura en escuelas de nivel secundario. Forma parte del Comité Académico del Congreso Anual de Historietas y Cultura Geek.
Dirige ediciones de libros para niños, jóvenes y adultos y trabaja como correctora y editora de medios digitales. 
Dentro de la editorial Salim fue responsable de la edición de varios títulos de la colección Grandes Lecturas y trabajó en la confección de una versión resumida de Don Quijote de la Mancha. Fue también redactora de varios prólogos de obras clásicas. 
Se desempeña como asesora literaria para escritores de ficción y no ficción. También ejerce de agente editorial para la promoción de productos editoriales, generación y difusión de imagen digital.
En 2021 participó en la selección, compilación y armado de una antología de cuentos y una antología de poemas bajo la convocatoria ROI de la Editorial Dunken.

 



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda