PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9877635461
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-08-06
152 páginas
ASTROLOGÍA, ESOTERISMO Y AUTOAYUDA

$320
u$s4.00
Sinopsis

Laura Galván canaliza los mensajes que descienden desde su Ángel, para hacernos conocer las enseñanzas de los Seres de Luz, Arcángeles, La Virgen María y el Maestro Ascendido Jesús y el mismísimo Padre Creador, fuente de toda la Creación. Ha llegado el tiempo de la sanación y el nuevo despertar para vivir la vida en plenitud. En Activación de los Códigos de Luz, este maravilloso, libro la autora nos brinda la información y los medios para poder dar un paso vital: El gran salto cuántico de la elevación  planetaria y descubrir la verdad del alma.
Los mensajes recibidos señalan cada paso del camino y nos muestran cómo prepararnos para alcanzar la meta soñada… tal y cómo fue formulada para el ser humano en el instante de su creación. La lectura de tan valioso legado nos llevará a comprender cuál es la esencia que nos compone y nos enseñará a utilizar los dones con que hemos sido dotados.
Laura Galván es Reikista. Maestra de Registros Akáshicos. Autora del libro: Ángel Raziel, los secretos perdidos de Dios. Canalizadora y facilitadora de la Sanación Universal Crística, trabaja para que entre todos formemos la nueva humanidad...


Todo está previsto para vuestro despertar masivo, llegó el momento de entrar al gran canal de luz. Formad la nueva humanidad con estas palabras, haced carne de vuestra propia carne mis enseñanzas y esparcidlas tan lejos podáis.
Sólo el amor os salvará y eso es lo que debéis emanar. Dejad en mis manos la justicia divina y vivid confiados en que siempre actuaré en favor de la verdad y el bien para que podáis superaros y evolucionar hacia un mundo mejor.
La unicidad que contiene el amor os da un estado de paz y armonía, únicos. La unicidad de la energía es lo que debéis ver en esta era.
“Todos somos Uno y Uno somos Todos”, esa es la verdad real de esta era, no podéis dejar pasar este momento de elevación porque el transcurso de ascenso planetario seguirá su rumbo y vosotros debéis acompañarlo.
Mis queridos soy vuestro Padre Creador. Sois parte indivisible y única de la gran unidad cósmica que todo ha creado y que todo lo contiene. La unidad es la finalidad.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)