PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878503585
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-10-23
96 páginas
Educación


Sinopsis

En 2015 los países que conforman la Organización de las Naciones Unidas plantearon 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para hacer frente a los grandes problemas del siglo XXI; un plan de acción que proponía aprender de los errores del pasado y trabajar en el presente para poder mirar hacia el futuro, hacia sociedades más justas e inclusivas.

En este libro —resultado de una minuciosa investigación sobre salud pública, violencia de género y justicia social— las autoras desarrollan propuestas pedagógicas para dar respuesta a temas complejos, y precisan los efectos de un Plan Integral de Educación Sexual Humanizada que procura alcanzar a todas las mujeres, todos los niños y todas las niñas, de la Argentina y de cualquier lugar del mundo.

Lo haremos posible es un mensaje de esperanza para toda la humanidad. Porque la igualdad —que fue una de las metas centrales planteadas por la ONU— no debe ser un privilegio sino un derecho, y todo parece indicar que existe un solo camino hacia ello: la educación.

 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)