PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Con los pies descalzos. Una historia de vida que impactará la suya
Meneguzzi Graciela
ISBN: 978-9878503905
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-11-26
152 páginas
ASTROLOGÍA, ESOTERISMO Y AUTOAYUDA


$4000
u$s40.00
Sinopsis

La luz de la zarza solo está destinada a alumbrar a los obedientes

 

“2Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía”. (Ex 3:2)

 

Sus pies se deslizaban suavemente, como acariciando el suelo. Mientras, paso a paso, devoraba la distancia que le separaba de aquel resplandor por el cual había comenzado a andar. Sus ojos fijos en aquella llama que, por momentos, se elevaba centellando en el aire. De ella emanaba, con fiereza, un reflejo dorado de bronce bruñido; el cual le provocaba una mezcla de sentimientos encontrados, colmándole de expectativa y bienestar, pero asimismo de temor y reverencia. 
Casi sin poder comprenderlo, por momentos, sentía que su alma estaba en vilo. 
Temiendo que esa apariencia casi irreal, aquello que parecía no terminar de quemarse, desapareciese luego de haberlo atraído de tal manera, hizo que, sin pensarlo siquiera, se aproximara para poder contemplarlo de cerca, recelando que al momento se extinguiese por completo. Pues sentía, que, de suceder eso, su vida de allí en más, carecería de sentido. Tal era la sensación que le embargaba.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)