Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
EL ABC DE LA ECONOMÍA. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA INNOVADORES Y EMPRENDEDORES
Recabarren Humberto L.
ISBN: 978-9878504285
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-12-07
76 páginas
Ensayo

Próximamente...
Sinopsis

IMPRESCINDIBLE LEERLO PARA ENTENDER LOS PRINCIPIOS ESENCIALES DE LA ECONOMÍA;
MEDIOCRES, RUTINARIOS E IMBÉCILES ABSTENERSE.

 

Si tras incursionar en el texto de este libro, no surge en vos el deseo de profundizar en él, y romper con los prejuicios del pasado, que condicionaron tu pensamiento y accionar; puedes jurar que los dioses no han puesto en vos la llama de la libertad, la innovación, el conocimiento y el deseo de superación.

 

LA ECONOMÍA ES DEMASIADO COMPLEJA,
PARA DEJARLA EN MANOS DE ECONOMISTAS.

 

Para dejar de hablar boludeces, y de repetir las gansadas que irresponsablemente expresan políticos, economistas, periodistas, sindicalistas e ignorantes en general, conoce los principios esenciales de la economía; ve la luz; camina por tus propios medios y adéntrate en el sorprendente mundo que regla las relaciones económicas, la producción, el consumo y el bienestar de la sociedad, y de cada uno de nosotros.

En esencia los índices económicos, al igual que el instrumental de un avión, no hacen otra cosa que reflejar la eficiencia, productividad y evolución de la misma; y ésta depende de las condiciones generales imperantes en la sociedad, especialmente en lo que hace al orden, seguridad jurídica, previsibilidad, educación, capacitación, respeto a la propiedad privada y a la iniciativa individual; base de la libertad propia y de los demás, como así también del desarrollo armónico de la sociedad, tanto en lo económico, como en lo humanístico, social y espiritual.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)