PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Emprender es un camino: cómo crear tu primer proyecto
Merdinger Mariano
ISBN: 978-9878521787
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2022-06-27
112 páginas
Negocios


$5000
u$s50.00
Sinopsis

Cada vez más, en el mundo se buscan emprendedores. Gente capaz de pensar estratégicamente los negocios, y de aportar una mirada original y fresca para resolver los desafíos que afrontan las organizaciones. En este libro aprenderás lo necesario para posicionarte mejor en este contexto.
No se trata de un misterio, ni se encuentra fuera de nuestro alcance: estés donde estés, tú también puedes emprender. En este libro aprenderemos a crear nuestro primer proyecto, junto a los elementos clave para darle forma al mismo; y esto nos permitirá dar nuestros primeros pasos en el arte de emprender.
Así que te invito a adentrarte en este mundo que hoy en día ya es una realidad, el del emprendedorismo. Y lo importante es ir despacio, mientras disfrutamos el camino. Por algún lugar se empieza, y mi intención es que este libro te sirva de comienzo. Espero que lo disfrutes mucho, y te permita dar los primeros pasos en esta dirección maravillosa que es emprender. Y quién sabe, el día de mañana a dónde te llevará tu proyecto.
 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)