PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Oscos, Guillermo Martín

Nació en la ciudad de La Plata. En el año 1977, culmina la carrera de Medicina y recibe el título de médico otorgado por la facultad de ciencias médicas de la Universidad Nacional de La Plata. Poco tiempo después en 1981, egresa como especialista en Cardiología luego de cursar dicha especialidad en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata y el Colegio de Médicos distrito I de La Plata.
En 1984, obtiene el título de Especialista en Hemodinamia y Angiografía y en 1987, el de Especialista en Cardiología Intervencionista, ambos otorgados por el Colegio Argentina de Cardiólogos Intervencionistas (CACI).
En 1999, alcanza la maestría en Administración de Organizaciones de Salud de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
Ex presidente de la Sociedad Médica de La Plata, (2009-2010). En la actualidad se desempeña como Director Médico de UDEC S.A. desde 1985.
Es fundador de la Sociedad de Terapia Intensiva de La Plata. Socio activo de la Sociedad de Cardiología de La Plata. Ex Presidente del frente Médico Regional desde 2016-2018.
Director de cursos sobre Reanimación Cardiopulmonar Básico y de Avanzada y Director de cursos sobre control y manejo de Recursos Operativos de Empresas de Emergencias Médicas. Disertante en el Congreso Internacional sobre Emergencias Médicas, Carlos V, en Cáceres España.
Disertante en varios congresos y jornadas sobre Emergencias Médicas en temas de Gerenciamiento y Liderazgo.
Coautor del Libro “El Complejo Mundo de la Gestión, la profesionalización hace la diferencia”.
Facilitador Coaching para equipos de trabajo de Alto Rendimiento.

$4000
El Complejo Mundo de la Gestión. La Profesionalización Hace la Diferencia
Greco Hugo Raúl
consultar
El Complejo Mundo de la Gestión. La Profesionalización Hace la Diferencia
Greco Hugo Raúl


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda