PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Botana, Juan

Juan Botana
Nació en la Ciudad de Buenos Aires, en 1969, y vive en Banfield. Es escritor y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Desde el 2014 publica sus poemas y crónicas en diversos medios nacionales y extranjeros. 
Es autor de los libros “Recovecos” (2014 y 2018, Argentina y España), “Toda la voz de América en mi piel” (2015 y 2019, Argentina y España) y “Amores truncos” (2016 y 2019, Argentina).
Es redactor de contenidos web para el Gobierno de la Ciudad; dicta charlas literarias en bibliotecas, casas de cultura, universidades, teatros y museos; y organiza el Festival de Poesía (presencial y virtual), primero itinerante, y ahora permanente en el Jardín Botánico Carlos Thays.
Prepara un cancionero con letras de su libro “Amores truncos” y música de Ana Gloria Casale. Además, acaba de salir un documental con poemas de “Amores truncos” grabados e interpretados por María Margarita Pérez Vallejos y está preparando otro con la participación de todas y todos los miembros del festival.  
Conduce y emite por youtube el podcast de radio “La vida de un pueblo” que durante el 2021 salió por Radio Cultura Lomas, actualmente está haciendo el “Festival de Poesía en la radio” por Cadena 1470 con Pablo Valsina, y prepara la web “Carta abierta”.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda