PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Magariños Bejarano, Osvaldo N.

Osvaldo Néstor Magariños Bejarano, nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Desde muy pequeño cultivó el don de la escucha y de interesarse por el sufrimiento de los demás. Apasionado por la lectura, leyó desde su infancia cuanto libro estuviera al alcance de sus manos. Comenzó a escribir cuentos que compartía con su familia (madre y hermanos), a los cinco años, con ilustraciones de su propia autoría. Siguiendo su vocación por escuchar, comprender y ayudar al otro, Terminó la Licenciatura en Psicología. Se desempeña como Psicólogo Clínico en su consultorio privado y como docente Universitario. Luego de su formación académica, retomó su afición por el arte. Pinta cuadros desde hace años, y se formó como novelista y narrador de cuentos con la Licenciada en letras Silvana Boggiano. En la actualidad, lleva escritas cuatro novelas y varios cuentos. “Simplemente Lucas”, novela que escribió hace algunos años, es la primera que publica. 
En relación al autor y a ésta, su primera Novela publicada, el Licenciado Osvaldo Enrique Destéfanis, comentó:
“Indudablemente estamos ante un gran novelista, que sabe transportarnos a un mundo tan nuestro, que podemos palpar, ver y sentir”.
La Licenciada Cecilia Zugazaga comentó:
“Las historias que se construyen por años, suelen ser las que tocan nuestros corazones. Hay gente muy linda que sabe construirlas. “Lucas” es el reflejo de un gran escritor de historias, que además es un gran constructor de historias…”.

$4000
Simplemente Lucas
Magariños Bejarano Osvaldo N.


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda