PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Lenar?i?, Jože

Jože Lenar?i? nació en Buenos Aires, en 1961, y es hijo de refugiados eslovenos, que llegaron a la Argentina luego de la segunda gran guerra. Debieron escapar para salvar sus vidas, como tantos otros perseguidos por la dictadura marxista en su tierra. El nombre que utiliza el autor es el verdadero, el que le dieron sus padres aun antes de pensar cómo debían escribirlo en castellano. 
Jože Lenar?i? creció entonces en una pequeña Eslovenia, inmerso en esas costumbres y afinidades, mientras puertas afuera convivía con otro país. Estudió Ingeniería, no obstante su natural inclinación por la Literatura y la Filosofía desde la temprana adolescencia. También realizó un MBA, y toda su carrera laboral estuvo arraigada a la ingeniería, aunque el sosiego terminara estando siempre en el rincón de la lectura.
En el año 2008 publicó su primera novela, Manojo de Nomeolvides, que también fue publicada en Eslovenia. Su segunda novela, Confidencias en el Paraíso, se publicó en el año 2012. 
Habitantes de la Soledad llega ahora como una especie de síntesis de sus obras anteriores, con un estilo diferente, con esos detalles que van decantando con los años, y que imprimen marcas, como una borra que deja la vida.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda