PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Movimiento es vida
López Nélida Beatriz
ISBN: 978-9870288381
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2016-02-03
160 páginas
Autoayuda

Sinopsis

Movimiento es vida nos invita a reflexionar con una mirada ampliada y más abarcadora de la vida, que incluye el todo, tal como es.
Nélida López ha investigado durante muchos años sobre la funcionalidad del cuerpo, el movimiento y la respiración consciente. Ha creado la metodología de trabajo corporal terapéutico, que amalgama los movimientos del cuerpo físico, con los movimientos del alma. Nos propone la transformación para el desarrollo de una vida plena, amorosa y responsable.
Inspira para conocer e integrar el cuerpo y sus sensaciones con los movimientos internos, muchos de ellos inconscientes, los que necesitan salir a la luz para ser concientizados; tarea imprescindible para iniciar el camino de sanación. Un puente que une la vasta sabiduría de la milenaria medicina oriental y novedosas herramientas terapéuticas de occidente. Explora sobre la atención y la concentración para aprender a percibir las sensaciones corporales, las emociones, sentimientos y ambiciona remover los bloqueos y liberar el flujo de energía. Así, hace posible la conexión con el ser verdadero y manifestar su potencial, sentir la infinita fuerza interior, dentro del cuerpo absolutamente vibrante y lleno de energía, anclado en la vida, lo que permite dar el soporte necesario para lidiar con cada experiencia: y a la vez, estar presentes y disponibles para soltar y dejar ir, blandamente, lo doloroso que pertenece al pasado y capitalizar el conocimiento, el amor y la sabiduría de aquellas vivencias, fundamentalmente, con las más difíciles y dolorosas.
Movimiento es Vida contempla el coraje, imprescindible para abandonar las preocupaciones, disfrutar del desafío de soltar el miedo y decididamente confiar en el Espíritu.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)