Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El rol del consejero matrimonial. ¡Una oportunidad más!
Pichardo Gilberto
ISBN: 978-9878502359
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-11-14
112 páginas
-

Sinopsis

El Dr. Gilberto Pichardo Ph.D y su esposa Mariluz Pichardo, felizmente casados por 26 años en armonía, han podido vencer las diferentes dificultades que cada día se presentan en el matrimonio, con respeto y mucho amor. Sus hijos Anabel, Raúl, Gilberto José, Rafael Gilberto y Gilberto Jr., sus familiares, amigos y vecinos son sus mejores testigos.
El Dr. Gilberto Pichardo realizó sus estudios en el Instituto Bíblico Fuente de Oración, Brooklyn, Nueva York, EE.UU. Obtuvo una Licenciatura en Teología en la Universidad Nuevo Pacto Internacional, una Maestría en Consejería Pastoral y su Doctorado en Consejería Pastoral en la Universidad Nuestro Pacto Internacional. Es Profesor del Instituto Bíblico y de la Universidad Nuestro Pacto Internacional. Pastor de la Iglesia Misionera Abrigo del Altísimo, Inc. Brooklyn, Nueva York, EE.UU. Es Presidente del Movimiento de Iglesias Abrigo del Altísimo. Su Esposa Mariluz obtuvo su Licenciatura en Servicios Humanos del NYC Technical College, Brooklyn, Nueva York, EE.UU.  

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)