Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Votamos como animales. Como convertirme en el Rey de la selva sin morir en el intento
Rabossi Andrés
ISBN: 978-9878506500
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-05-25
96 páginas
Coaching Político

Próximamente...
Sinopsis

Este libro refleja el estudio, la investigación, el aprendizaje y la experiencia de 25 años participando en más de 130 campañas electorales.
En él se muestra el detrás de escena de una película que no siempre tiene un final feliz. Depende de la capacidad de entender y adaptarse a las nuevas tendencias y paradigmas en las prácticas y la comunicación política.
Está pensado principalmente para toda la comunidad política: dirigentes, funcionarios, equipos de campaña, militantes, voluntarios, y curiosos. 
A los diferentes tipos de dirigentes políticos, profesionales y amateurs, jóvenes y viejos, de la capital o de un pueblito del interior, incluso a aquel que aún no ha dado sus primeros pasos, pero que día a día sueñan con lograr sus objetivos, permitiéndose desarrollarse personal y profesionalmente. 
Su lenguaje simple, directo y no siempre políticamente correcto, lo hace entendible a todos. Porque la política es para todos, no para analistas y entendidos.
Al final sorprende con una guía didáctica, para que puedas reflexionar y completar paso a paso, cómo organizar una campaña política desde el inicio hasta el final.
Si estás pensando en dedicarse a la política, pero no sabes cómo hacerlo.
Si pensás presentarte como candidato y no sabes cómo hacer tu campaña.
Si sos funcionario y no sabes cómo liderar en estas épocas.
Si sos político y no sabes cómo comunicar tus ideas.
Si querés entender cómo piensa la gente y como toma sus decisiones.
Este libro es para vos.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)