Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Emilio. Un hombre solo no vale nada
Demasi Adrián
ISBN: 978-9878507125
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-07-02
120 páginas
-

Próximamente...
Sinopsis

Comienza 1950, año del Libertador General San Martín. Con veinte años de edad, Emilio es llevado al norte argentino y desde ese momento aspectos poco conocidos de la historia del país lo atravesarán varias veces, torciéndole la vida, marcada por la pérdida de un amor que intenta recuperar durante un viaje que transcurre por bosques de quebrachos y humedales formoseños, calles empedradas de Asunción del Paraguay y la geografía plana del sur cordobés, en un thriller ágil que mantiene el interés permanente del lector.

Si el destino existe, no parece estar predeterminado completamente. Como en el bote arrastrado por un río manso, el ser humano podrá dejarse llevar por la fuerza del agua, sin interponerse, o tomar los remos y alcanzar la costa. Emilio lo intentará, en su búsqueda permanente.

 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)