PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Salud, Odontología y Opinión
Pereira Dardo
ISBN: 978-9878509013
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-12-28
328 páginas
Ensayo


Sinopsis

“SALUD, ODONTOLOGÍA Y OPINIÓN” plantea a través del ensayo - como bien lo enuncia su título - los complejos y heterogéneos engranajes que genera y pone en movimiento la salud.

Un libro que proyecta la mirada universal y resume la opinión del autor en cada uno de los contenidos interpelados. Con una exposición multidisciplinaria como constante; el escritor realiza un minucioso análisis comparativo de la temática que presenta al lector en cada capítulo. Despliega así, los diferentes enfoques sobre salud a partir de los orígenes mismos del ser humano hasta la actualidad y la evolución de la odontología en el marco del país y del mundo.

A tal fin su lectura nos propone, un recorrido exhaustivo sobre el proceso y transformación del concepto salud asociado al de enfermedad incorporando los diferentes sistemas de la misma a las filosofías, debates políticos, sociales y culturales entre otros. Cabe señalar la interacción que el texto ofrece con una variada gama de autores; lo cual posibilita ampliar la perspectiva e importancia de la presente publicación.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)