PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Erks Un estado de conciencia. Crónicas Erksianas 1
Dietrich Miryam
ISBN: 978-9878524283
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2022-10-18
112 páginas
Testimonial / Espiritual


$7000
u$s70.00
Sinopsis

UN ESTADO DE CONCIENCIA
En “Erks un estado de Conciencia, Crónicas Erksianas Uno”, Miryam nos acerca a sus experiencias multidimensionales, a la ruptura del tiempo lineal y a parte de sus entradas en ERKS (Ciudad Intraterrena de Córdoba, Argentina), en lo que ella define como un diferente “estado de conciencia”, acompañando para el lector, dibujos realizados a mano alzada en sus cuadernos de notas.
Nos cuenta las diferentes veces que (entre el 2002 y el 2003) ELLOS la llevaron a la ciudad intraterrena de ERKS, su encuentro con Akenathon y Antuak y cómo Mayhuma Regente Solar del planeta Tierra, le dio las instrucciones a la orilla del Río Seco en el año 2016, para que escribiera este libro. Nos habla de las Señales de ELLOS, que le permitieron entender un evento de su viaje a Egipto en 1990 y su encuentro con Akenathon en el año 2002 en el interior del Cerro El Pajarillo (Quebrada de Luna – Córdoba – Argentina).
Este libro es el primero de una saga que se irá completando en los que Miryam Dietrich seguirá comentando sus experiencias y mensajes para la Humanidad por venir, en camino hacia “UN NUEVO ORDEN MUNDIAL CONCIENTE”.
Dice Sixto Paz Wells: “Miryam a partir de sus experiencias en ERKS ha sido convocada a ingresar en otros tantos retiros de la Hermandad Blanca en Sudamérica, lo cual le ha permitido expandir su conciencia y tener en la actualidad una visión de gran profundidad, sabiduría y esperanza para con respecto al futuro y destino de la humanidad. Un conocimiento invaluable que ella generosamente comparte en esta obra. Y por todo ello y mucho más me precio de contar con su amistad”.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)