PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Fernández, Alberto Enrique

ALBERTO FERNANDEZ, Furnita nació en 1928. Irigoyen era gobierno. A los dos años Argentina perdió 1 a 0. No sería ni la primera ni la última. Leyó y vio mucho. Decidió escribirlo en cuentos y poesías. Vive en S.A. de Padua. Bs. As. Publicó tres Libros y tres Antologías. Editó en blogs, y publicaciones nacionales y extranjeras, entre ellas Remolinos de Perú, Artesanías Literarias de Israel, Grupos Contra La Guerra de España. Ganó el Primer Premio en Torneos Bonaerenses y un Certamen de Cuentos de Tangos en Merlo Bs. As.
En la actualidad integra un blog de hispanoparlantes de América del Sur (Puerto Rico, Colombia, México, Venezuela y Argentina) donde envía un cuento por mes y una vez al año un cuento más largo.
Coordinó, desde hace algunos años, un TALLER LITERARIO, de variada concurrencia, en la localidad de S.A. de PADUA en el que analizó comprensión de texto y ejecución de poesía moderna, con textos de autores argentinos y de diferentes países, muy reconocidos. En la actualidad, debido a las condiciones sanitarias del momento, se integró como un TALLER ON LINE, con algunos participantes.

consultar
Una mujer es una mujer, es una mujer y otros cuentos
Fernández Alberto Enrique
consultar
Bésame otra vez, Ingrid
Fernández Alberto Enrique


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda