PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Román, Eduardo

El Lic. Eduardo Román, es consultor de Empresas, docente universitario, conferenciante y autor.

Licenciado en Sistemas (Univ. CAECE), MBA (Univ. Torcuato Di Tella- UTDT), Posgrado en Negociación (Univ. Católica Argentina-UCA), 6 Sigma Black Belt (Facultad de Ing. Univ. Austral), Asesor en Tecnología de Gestión (ATG), Auditor y Consultor ISO y Triple impacto, entre otros estudios.

Está a cargo de las consultoras ER Sistemas y Gestión de Procesos en Argentina (er-gestion.com.ar) y EDRO Mejora Continua en Uruguay (edro-mejoracontinua.net) en áreas de Mejora de Procesos, Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.

Ha publicado en distintos medios:

Libro: Indicadores Clave de rendimiento para empresas (KPIS)- Introducción- Editorial Dunken

Diario Clarín: La fórmula del Éxito, los temas Estratégicos.

Revistas: Gestión de Procesos- Procesos - Estrategias - Beneficios para las PyMEs - Business are Business - El valor de una Venta personalizada- ¿Sabemos lo que quieren nuestros clientes? - La oficina Electrónica Portátil - Edit. Arbo - Redes Locales y sus normas- Edit. Arbo.

Por más de 30 años, se ha desempeñado en empresas Nacionales y Multinacionales en posiciones jerárquicas o de desarrollo de Negocios para Latinoamérica.

Ha dado conferencias y presentaciones en varios países de Latinoamérica, se ha capacitado en Méjico, USA, Francia, Dinamarca sobre temas tecnológicos.

Es requerido por los clientes para el Asesoramiento sobre Técnicas y Metodología para la Eficiencia de Procesos, Consultoría y Certificaciones ISO, Negocios, Auditorías, Relevamiento, Diagnósticos, Talleres y Capacitaciones.

Es un defensor del balance para una vida saludable y del derecho de los animales.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda