PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Blanco, Nora Noemí

Nora Blanco nació en Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Al término de sus estudios secundarios se instaló en la ciudad de Buenos Aires, donde obtuvo su diploma de Profesora Nacional de Francés, en el Instituto del Profesorado “Joaquín V. González”. Se desempeñó como docente en los niveles secundario y terciario, hasta la obtención de una beca, que le permitió cursar estudios de especialización en Didáctica de FLE (Francés Lengua Extranjera) en el CIEP (Centre International d’Études Pédagogiques) de Sèvres, Francia. Al finalizar dicho ciclo, comenzó su tesis en la Universidad de la Sorbonne de Paris, obteniendo su Doctorado de Didáctica de Lenguas y de Culturas en diciembre de 1993.
Es coautora de los manuales de Español Lengua Extranjera “Adelante” y “Chispa”, publicados en la Editorial Bordas, de París.
Regresa a Argentina a comienzos del nuevo milenio, radicándose en la ciudad de Buenos Aires, para dedicarse a la enseñanza en el nivel superior y capacitación en empresas. Y, sobre todo, comienza a concretar un sueño postergado: ESCRIBIR.

 



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda