PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Nunca más
Vives Heredia Pedro
ISBN: 978-9870287605
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2016-03-08
64 páginas
Poesía

Sinopsis

Nunca Más es una síntesis, en versos y fotos, de los principales hechos del peronismo tal como el autor los vivió.Época en que Jorge L. Borges, de una biblioteca donde por mérito se desempeñaba, fue trasladado a inspector de mercados de aves de corral. Época en la cual políticos como Alfredo palacios, Nicolás Repetto, Arturo Frondizi, Américo Ghioldi, Julio Carranza y muchísimos más no pudieron expresar sus ideas, padeciendo cárcel y exilio.
Tiempos en que para ocupar un empleo era necesario afiliarse al Partido oficial. Artistas como Libertad Lamarque, Arturo García Buhr, Niní Marshall, Daniel Tinayre, Mirtha Legrand, Pedrito Quartuci, Delia Garcés, Osvaldo Pugliese, etc, no pudieron actuar, dejando el país.
Locales partidarios, asociaciones, editoriales, bibliotecas y edificios de periódicos fueron incendiados y después los templos, motivo por el cual el General Perón fue excomulgado.
La Corte Suprema de Justicia fue destituida por irrisorio juicio y la Constitución Nacional cambiada para permitir la reelección indefinida del presidente, el mismo quien poco después dio trato marital a una niña de trece años, hecho por el que fue juzgado y que finalizó por prescripción, es decir por el paso del tiempo sin dictarse sentencia.
El autor desea que nunca más sufra Argentina gobiernos dictatoriales, ni de izquierda ni de derecha.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)