PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Dermatología General. Enfoque práctico
Valle Lidia Ester
ISBN: 978-9878501789
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-08-05
800 páginas
Dermatología


Sinopsis

Esta obra consta de 31 capítulos. Trata las patologías según su forma de presentación y con énfasis en conceptos prácticos.
Cada capítulo tiene al comenzar un cuadro de contenido sinóptico que a primera vista presenta con claridad las partes principales del mismo. Éste lista organizadamente todas las patologías mencionadas, con los nombres comunes o propios con los cuales se las conoce habitualmente en la práctica clínica. 
Al finalizar cada capítulo se encuentra una evaluación (auto-evaluación), la cual consta de 6 preguntas con respuestas múltiples y/o con opciones del tipo verdadero falso. En ellas, en la mayoría de los casos, se debe marcar la correcta (una correcta), excepto en aquellas que se especifique otra alternativa (dos correctas, marcar la incorrecta). Las iconografías se adjuntan en un archivo digital (CD).
Considero que la organización de la presente obra ayudará al lector ya que le posibilita ubicarse fácilmente dentro de cada tema y es la forma con la que hemos aprendido durante nuestra época de capacitación.

 

Prof. Dra. Lidia Ester Valle

Para contactarse con la autora
lidiavalle@hotmail.com

www.dralidiavalle.com.ar





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)