PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La seducción de la intriga. Cuentos que enamoran al suspenso
Chavanne Marcelo
ISBN: 978-9878512174
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-06-09
312 páginas
-


Sinopsis

Para escribir cuentos se necesita de una mente creativa, pero para escribir cuentos intrigantes con finales insospechados se necesita de una mente entrenada, experta y vivida con total intensidad.
Eso son estos cuentos, además de intrigantes con finales insospechados, descriptivos y fascinantes, que mantienen al lector pendiente del próximo paso que seguramente no será el que cada uno imagina.
Marcelo, mantiene en los varios episodios que conforman los conflictos y disyuntivas de cada trama, una tensión feroz y detallista con argumentos inimaginables que llevarán al lector a comenzarlas y no abandonarlas hasta el final.
Este es el objetivo del autor y este será el destino del lector cuando se una con la lectura de “La seducción de la intriga. Cuentos que enamoran al suspenso” para involucrarse en ellos al punto de pretender que cada historia concluya como seguramente no terminará.
Estos cuentos permiten el entretenimiento del lector con espacios para el análisis y la crítica por la intensidad de la narrativa, la profundidad de sus reflexiones y seguramente la factibilidad que plantea a cada paso.
Sin perjuicio de ser ficción nada impide imaginar un escenario probable en cada una de estas historias.
La seducción de la intriga… Cuentos que enamoran al suspenso, es su segunda obra publicada.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)