PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Cuentos de Cuentolandia Nº 7. El ratoncito Chichilo
Jaurigoity Sergio Mario
ISBN: 978-9878511047
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-03-09
64 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Sergio Mario Jaurigoity, oriundo de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, es escritor y se dedica al rubro farmacéutico.
Tras concluir sus estudios en su ciudad natal, emigró A Buenos Aires, donde obtuvo el título de ingeniero por la Universidad Tecnológica Nacional. En paralelo con sus estudios trabajó como mecánico de turbinas en los hangares de Aerolíneas Argentinas, fue albañil y capataz de numerosas viviendas que hoy le pertenecen.
Ya como ingeniero, continuó su carrera en la aerolínea de bandera, donde fue director y proyectista de numerosas obras de arquitectura. Tras aceptar el retiro voluntario de Aerolíneas a principio de los 90, incursionó en el mercado de la farmacia. Desde hace 20 años reparte su tiempo entre la farmacia y la escritura.
Padre de siete y abuelo de cuatro, publica en 2014 su ópera prima, el ensayo filosófico “¿Dios existe? No importa”; en el 2015, su novela histórica “Milagro en el pago de Azul”; en el 2016, “Soy un Kilme rendirme… Jamás”, relato de la vida y costumbres en forma de novela histórica; en el 2019, la novela histórica “La turca de Suncho Corral”, la novela romántica “La burbuja de amor de la Comandante Karim” y el ensayo filosófico “Sin señales de Dios”.

En este libro creé cuentos para niños tratando de que pasen momentos agradables, contentos y felices; me he adecuado a ellos en lo relacionado al uso de palabras y en lo referente a los tópicos elegidos.
Trato de desarrollar su imaginación y sus fantasías.
Se cuentan historias sumamente divertidas, fantásticas de animales, juegos, cosas mágicas, que suceden en plazas, árboles, en el espacio y otros temas más.
Muchas de ellos le van a resultar tan agradables que van a querer que se los cuenten de nuevo.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)