PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Vien3 Delga2
Cecha Veronica Estefanía
ISBN: 978-9878522432
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2022-07-25
72 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Vien3 Delga2 es una historia fantástica que de una forma amena e inocente, presenta una problemática tan actual y en crecimiento, como lo son la bulimia y la anorexia, invitando a la reflexión y evitando la violencia o brutalidad de determinadas imágenes o conceptos a los que se apela cuando ya es de urgencia.
El propósito de esta lectura es que los niños y/o adolescentes no se encuentren sumergidos en esta enfermedad cuando ya es tarde, sino que sepan de su existencia, y del erróneo concepto de belleza humana que maneja la sociedad (tan “curiosamente” contradictorio a las infinitas campañas anti-bullying, entre otras), valorizándose a sí mismos, a la vida, y entendiendo el amor desde otra perspectiva, sabiendo que si no se dejan engañar por esto, podrán evitar este problema y ayudar a otros inclusive.
Vien3 Delga2 busca lograr un mundo mejor, tratando de inmunizar las cabecitas de nuestros niños y adolescentes para que en este aspecto, no sean engañados NUNCA MÁS.
Por eso esta historia, que comienza en un pequeño pueblo llamado la Balanza, en el cual  se desata una maldición que afecta a todos los habitantes. Ante una inminente pandemia, se decide recluir a todas las personas afectadas en un planeta llamado Delga2, y una vez allí, estudiar el suceso y hallar una cura. Keila, una niña muy curiosa, se verá implicada en una aventura inimaginable al tratar de liberar a estos habitantes de su maldición.


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)