PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El Arte de dirigir. Exploraciones tecno-estéticas desde el Psicodrama Virtual
Piterbarg Adriana
ISBN: 978-9878528465
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2023-05-07
144 páginas
Psicodrama


$6500
u$s65.00
Sinopsis

Esto es mucho más que un libro, es un verdadero encuentro entre el Arte y el Psicodrama, las dos brújulas con las cuales Adriana Piterbarg nos orienta a sumergirnos y sobrevolar frondosas experiencias tecno-estéticas. Páginas coloridas, múltiples relatos, un despliegue artístico que mueve y conmueve, es bordado por la autora en un técnicamente perfecto y bello tapiz.

 Acá encontrarán obras famosas, producciones espontáneas y un plus tecnológico que son los videos que sintetizan cada uno de los encuentros. Ventanitas QR que nos conducen, casi mágicamente, a visualizar las producciones del grupo en un movimiento poético y transformador. Movimiento que la directora acompaña para que resignifiquemos el lugar que ocupamos en nuestro propio escenario. Virtualidad entonces es sinónimo de otras posibilidades de estar presentes y en el presente.

Adriana explora las coincidencias, las sugerencias, los significados, la potencialidad de las obras de cada artista y su articulación con el método psicodramático. De manera fluida va creando abordajes, recursos y herramientas que comparte generosamente con quienes busquen enriquecer y ampliar su práctica grupal. La autora nos ofrece una experiencia tecno-estética que por lo rica resulta una suerte de banquete, tomando sus palabras:

 

El Arte está servido, el Psicodrama está en su punto justo. La invitación es adentrarse en este exquisito nido de voces, una danza interactiva y sustanciosa entre el Arte y el Psicodrama.


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)