PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Brugattik,

Bruno Esteban Gattini Kalwitz (Brugattik) nace el 9 de mayo de 1962 en la ciudad de Santiago, en una familia de tres hermanos hombres.
Siendo muy pequeño, recuerda aun sus vidas pasadas y a través de los viajes astrales sigue recorriendo diversos mundos paralelos, hasta que, luego de un largo período de 7 años, logra finalmente arribar a esta vida plenamente. De ser un niño que pasa la gran mayoría de su tiempo en otras dimensiones, finalmente logra asumir su nuevo desafío en la materia, en el momento que encuentra el Rugby como herramienta. Este deporte le permite hacer contacto con la realidad terrestre y humana, pasando a ser otra más de las almas encarnadas en este planeta y con esto; uno más en la humanidad.
Desde el Rugby, socializa con más personas, interactúa con su realidad terrestre y rápidamente se va asimilando a las costumbres, patrones, formas y usanzas locales, las que lo van fagocitando hasta capturarlo (casi) completamente durante 24 años seguidos.
Durante este período se humaniza completamente, con la sola excepción de un pequeño ruido en su interior que le conmina a preguntarse - ¿por qué, para qué, de donde, hacia donde, quién soy? – ruido que será su motor de búsqueda para intentar acallar aquellas inquietudes.
Si a lo anterior le sumamos su capacidad de observación, un cuerpo, mente, espíritu inquieto y un creciente interés por la búsqueda de información, el resultado comienza a visualizarse con el descubrimiento, en su interior, de ciertas habilidades literarias al ser capaz, letra a letra, de plasmar en palabras y oraciones todo un mundo interior, que si bien estuvo oculto por algún tiempo, finalmente comienza a aflorar hacia el papel.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda