PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Bosco, Gustavo

El autor es abogado y ha realizado la Diplomatura de Derecho de Seguros de la Universidad de Salamanca; cuenta con un posgrado de Especialización en Economía y Derecho de Seguros auspiciado por la Asociación Internacional de Derecho de Seguros – A.I.D.A. y también ha realizado un posgrado de Especialización en Seguros de Personas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
Miembro Titular de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros (Rama Argentina) y forma parte del cuerpo docente de la Diplomatura de Seguros de la Universidad del Salvador.
Gerente de Siniestros, Consultor de Empresas en Seguros, Responsabilidad Civil y Defensa de la Competencia y se desempeñó como Perito Judicial de Liquidación de Siniestros contando con matricula de liquidador desde 1987.
Presidente de la Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros en varios períodos formando parte además de la Comisión Directiva de la misma hasta la actualidad.
Presidente de la Fundación de Investigación, Difusión y Enseñanza del Seguro FIDESEG.
Es colaborador de medios gráficos, programas televisivos y audiciones radiales dedicadas a seguros, en temas técnicos de la especialidad y ha organizado talleres de capacitación y ha asistido a encuentros, jornadas, dictando conferencias de la especialidad en el país, en los Estados Unidos y en España.
Fue expositor seleccionado para el Taller del 43 Curso de Actualización de Derecho de la Universidad de Salamanca con la comunicación “Desafíos del Aseguramiento de los Ciberriesgos”.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda