PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Di Prinzio, Alicia Mercedes

Alicia Mercedes Di Prinzio nació el 25 de junio de 1956, en la zona rural de la localidad de Ascensión, provincia de Buenos Aires.

Docente jubilada como Profesora en Ciencias Jurídicas y contables. Egresada del Instituto Superior del Profesorado “Abraham Lincoln”.

Con Post grado en “Gestión educativa”, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Post grado en “Curriculum y prácticas escolares en contexto”, FLACSO.

Trabajó en diferentes instituciones educativas: Escuela Agrotécnica Salesiana, Ferré. Escuela Media N° 1 - Ferré. Instituto Nuestra Señora, Ascensión. Escuela Media N° 3, General Arenales. Centrando la mayor labor en la Escuela de Educación Media N° 2 -Ascensión- con más de treinta años como profesora y veinte como Directora.

Recibió el premio nacional e internacional “Gaviota de plata”, 2022 y el premio nacional e internacional Princesa Alexandra, verano 2022.

Actualmente se desempeña como Presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos e Instrucción, “Italia Unida” de Ascensión. B.A. 352.

Ha editado: “A la vuelta de la vida” poemas y reflexiones en 2020; “Cuando la magia invade el aura”, en 2022 con Editorial Dunken.

Forma parte de Antologías, por la selección de sus escritos como: “La voz que nos habita”, Editorial Puerta Blanca, 2022.

“Abriendo caminos”, SADE Chacabuco, Editorial Vuelta a casa, La Plata, 2022.

“Vestigios”, Colección Laberintos, Edición Puerta Blanca, 2023.

Antología Digital: Tercer Premio en Narrativa y cuento, “Concurso Letras y poetas 2023”.

Mención de honor en el género Narrativa, en el 80° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa, Instituto Cultural Latinoamericano 2023.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda