PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La Generación Y en los estudiantes: El caso de la UNLZ
Serrano Susana Mabel
ISBN: 978-9878504667
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-03-17
208 páginas
-


$8000
u$s80.00
Sinopsis

“LA GENERACIÓN Y” en los estudiantes: El caso de la UNLZ
Desde hace varios años el estudio de las distintas generaciones constituye el eje de análisis por parte de prestigiosos autores nacionales e internacionales. 
Este caso surgió como un objetivo de interés individual, por trabajar un largo período con estudiantes, siendo en los últimos años mayoritariamente pertenecientes a la Generación denominada “Y”.
Se gestó la idea antes de comenzar una carrera de posgrado, se afianzó durante la cursada y se perfeccionó con la entrega de la presentación del trabajo final. Todo ello se llevó adelante con la colaboración del tutor Ph. D. Alejandro Miguel Estévez, transformándose en un propósito de interés académico, en la que participaron gran cantidad de estudiantes y profesores de las distintas facultades en sus diferentes carreras.
Hoy se plasma en este libro, para responder la siguiente pregunta ¿Cumplen los estudiantes de la UNLZ con las características actitudinales de la Generación Y? y a través de su respuesta, poder brindar un aporte que pueda redundar en un conocimiento mayor para el proceso de enseñanza-aprendizaje.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)