Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878505695
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-07-09
224 páginas
-

$700
u$s15.00
Sinopsis

“Leer esta obra llenó de tristeza mi corazón, de impotencia mi espíritu y de coraje mi alma, de ira mi intelecto y de fuerza mi cuerpo. El ´aprendiz de brujo´ que manipuló encantamientos y hechizos a mi país, que los convirtió en instrumentos para sus maldades y abusos, aún está suelto y utilizando las últimas gotas de sus pócimas malditas. Aquí Osmar ha sido capaz de desnudar las mentiras y con entereza demostrar las verdades de una manera fácil y con su ´flow literario´ que lo hace grande”.
Yuyam M. Justiniano Roca
Poeta, escritora y sobre todo mujer boliviana 
(Santander, España)

 

“Estupendamente atrayente. Una mirada
desgarradora de un mundo que no debería existir”.
Nasos Karamalegkos, 
Fotoperiodista y publicista 
(Atenas, Grecia)

 

“Palmasola, muestra a través de los testimonios muy duros la cruel realidad del sistema penitenciario en Bolivia. Al leer todas las historias uno ya no logra distinguir entre quienes cometen más crímenes, si son los reos o todo el sistema a cargo de administrar este recinto”.
Ivanna Torrico Escobar
Comunicadora Social y MSc. en Marketing Político 2.0
(La Paz, Bolivia) 

 

“Sean Penn, El Echeverry, el papa… de la mano de un cicerone. El narrador nos adentra en las miserias del sistema penitenciario en Bolivia y sus conexiones globales. El lector tiene en sus manos una no-novela”.
Puka Reyes Villa,
Docente universitario y columnista del Diario Página Siete 
(La Paz, Bolivia)

 

“Hace mucho tiempo que no leía de manera continua una novela. Me atrapó y aún no logro despertar de ese mundo cruel en el que me sumergí. Ya voy por la segunda lectura y sigo descubriendo escenarios escalofriantes de Palmasola”.
Carolinne Guzzi Ambrosini
Docente universitaria e investigadora social
(Vancouver, Canadá)

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)