PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Eres este instante
Pineda Soledad / Remmer Marina / Trosce Macarena
ISBN: 978-9878529189
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2023-10-03
208 páginas
-


$11000
u$s110.00
Sinopsis

No eres tus limitaciones ni inseguridades con respecto al futuro o el pasado. Puedes reescribir tu historia, y hay formas y herramientas que te permitirán accionar de manera consciente para crear una vida distinta y manifestar todos tus sueños y deseos.

Habiendo vivido momentos sin precedentes para la humanidad en los últimos años, hoy sentimos el llamado colectivo de volvernos más conscientes. De nuestra salud, nuestros cuerpos, la diversidad cultural, la salud mental y nuestra percepción de la vida. Y, fundamentalmente, del cambio constante que está ocurriendo momento a momento.

En Eres este instante, Sol Pineda, coach certificada de salud y bienestar, emprendedora e instructora de yoga, ha creado una guía única que te ayudará a desarrollar una nueva mentalidad y te alentará a generar cambios en tu vida. Sol combina herramientas basadas en el coaching y en la ciencia con un enfoque holístico que te motivará a descubrir un nuevo camino, conectar y comprometerte con tus sueños, y hacerlos realidad.

Este libro te invita a dejar de postergar tus prioridades y a hacer a un lado esas viejas historias que impiden que crezcas, desarrolles tu potencial y comiences a disfrutar un progreso constante.

¿Cómo quieres que sea tu presente? ¿Cómo quieres vivir tu vida?

Eres este instante se trata de la importancia de estar aquí y ahora. Una vez que comienzas a accionar con intención, tu vida comienza a cambiar. Junto con la ilustradora Marina Remmer, Sol Pineda te guiará y te acompañará mientras das pasos conscientes en tu nueva dirección.

Prepárate para darle la bienvenida a un nuevo capítulo en tu vida.


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)