PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Guastoni, Ana María

Nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en diciembre de 1955, donde reside actualmente. Casada con Osvaldo desde 1982, madre de Juliana, Lucía y Emilia, abuela de Bautista y Lola, a quienes ama incondicionalmente y son los que hacen posible una vida plena, con nuevos proyectos cada día.
Se recibió de Maestra Normal Superior en 1985 y de Asistente Social, en 1989. Se dedicó a la docencia por más de treinta años en el Colegio Santa Cecilia, en primaria y secundaria.
La literatura forma parte de su vida desde la temprana adolescencia, aunque hubo períodos en los que las vicisitudes y el trajín cotidiano pretendieron que deje de lado su pasión por las letras. 
En 2014, comienza a incursionar en ella, a través de la participación en los talleres literarios “Del Pa” de la sala Alfonsina Storni, sede de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Chivilcoy. 
Desde el 2015 hasta la fecha, ha participado en las antologías de la institución en poesía y narrativa, como así también en la Revista Literaria Sueltos.
Su espíritu aventurero y su pasión por el género narrativo, la encuentran hoy, desenmarañando los vericuetos que la conducen a revelar “El secreto de la Acuarela”.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda